Helen Hunt fue hospitalizada luego de sufrir un accidente en Los Ángeles (+VÍDEO)

0
105
(Photo by Rachel Murray/Getty Images for Clinique/Screen Media Films)

Helen Hunt fue trasladada de urgencia a un hospital, luego de que el auto en el que viajaba se volcó durante un violento accidente en Los Ángeles, según la policía.

Hunt de 56 años, fue traslada al Centro Médico Cedars-Sinai en Beverly Hills después del accidente el miércoles por la tarde, confirmó el Departamento de Policía de Los Ángeles a People.

Aparentemente la estrella de «Mad About You» y “Twister”, se quejaba de de dolor por lo que fue examinada. Pero, fue dada de alta más tarde esa noche, dijo la revista.

Según el reporte de TMZ, Hunt era la única pasajera dentro de la camioneta deportiva  negra, que fue volcada por un deportivo color blanco que se pasó el alto en una intersección.

En un vídeo obtenido por TMZ se puede ver como la camioneta de Hunt es volteada de lado después del impacto del otro vehículo.

Lo extraño de este vídeo es que se nota que es filmado por alguien y no por una cámara de seguridad. Lo que hace cuestionar un poco si esa persona sabia que ese accidente ocurriría en ese justo momento.

Sea como sea los reportes indican que el incidente ocurrió y que tanto el chofer de la camioneta como la actriz se encuentran bien. Pero se desconoce el estado del otro conductor. Al salir del hospital, el representante de Hunt le dijo a TMZ que ella no sufrió heridas graves.

Para ver el vídeo de antes y después del accidente puedes darle click AQUI

 

Fuente TMZ

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí