Heladeros en las playas de La Guaira aceptando criptomonedas y bitcoins como método de pago (+video viral)

0
651

La economía informal se adapta cada vez mejor a métodos de pagos digitales en Venezuela.

La situación económica en Venezuela no se encuentra estable durante ya algunos años. Es de conocimiento internacional que el Bolivar es una moneda bastante inestable por lo que la gente se ha dedicado a cambiarlo por monedas mas fuertes.

Sin embargo, en los últimos años se ha visto un incremento progresivo en el uso de monedas digitales. El mercado de las criptomonedas en Venezuela es de los mas activos en el mundo. Y, a diferencia de otros países donde el uso de criptomonedas tiene un uso incluso exclusivo, en Venezuela ha logrado democratizarse al ser usado por todo tipo de ciudadanos.

Ese es el caso de estos vendedores de helados en La Guaira quienes han sido capturados en video por los turistas y visitantes de la zona costera. Se ha vuelto común observar en los coches de helados, stickers que indican que ese vendedor acepta pagos en Bitcoins o en cualquier otro tipo de criptomoneda.

«Lo puedes pagar en pesos, bitcoin, en efectivo, pago movil, transferencia, todo lo que venga es bueno» expresa el vendedor al hombre que se acerca al carro de helados. Definitivamente estamos viendo cómo incluso las economías informales se adaptan a esta nueva forma de economía intentando garantizar su estabilidad económica ya que la moneda de su propio país y las autoridades que la administran no han sabido hacer un buen trabajo al respecto.

TAMBIEN VER – ATRAYENDO CLIENTES- Simple TV abre nuevos canales pago como Zelle y criptomonedas (+CAPTURAS Y VIDEO)

Si bien este es solo un video han sido ya varios los avistamientos de vendedores informales permitiendo a sus clientes comprar todo tipo de cosas y recibiendo a cambio pagos hechos con criptomonedas u otros medios digitales. Todo con tal de evitar la inestabilidad del Bolivar.

Redacción Gossipvzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí