Heidi Klum se casó nuevamente, pero esta vez de velo y corona (+FOTOS)

0
161

Heidi Klum y Tom Kaulitz dijeron “si acepto” por segunda vez, el día sábado en una ceremonia sobre las aguas de Italia.

La súper modelo de 46 años, quien ya se había casado en secreto el pasado mes de febrero con el guitarrista de Tokio Hotel de 29 años. Decidió vestirse de blanco y  hacer una celebración con familiares y amigos en Capri.

Así pues, Klum llevaba un vestido blanco tradicional sin tirantes que presentaba capas de tul, mientras que Kaulitz estaba vestido con una chaqueta blanca y una camisa azul claro.

VER TAMBIÉN – SE CASARON EN SECRETO – Heidy Klum y el rockero Tom Kaulitz ya son marido y mujer

La boda se llevo a cabo en el yate “Christina O”, que anteriormente pertenecía  al magnate Aristóteles Onassis; y estaba adornado con hermosas decoraciones y flores.

Por su parte, el hermano gemelo del novio, Bill Kaulitz, quien es el vocalista de la banda Tokio Hotel, ofició la ceremonia. Además, los hijos de Klum, Leni de 15 años, que comparte con su ex novio Flavio Briatore, y sus tres hijos con su ex esposo Seal -Henry (14), Johan (12), y su hija Lou (9)- también estaban presentes.

Según US Weekly, la pareja compartió con amigos y familiares una celebración una previa a la boda, en el restaurante Riccio el viernes 2 de agosto, y fueron vistos besándose en un bote mientras se dirigían a la fiesta en la isla.

Puede decirse, que la relación entre esta pareja ha sido corta y un tanto apresurada, ya que se conocieron en febrero de 2018 y se les vio saliendo un mes después.

Luego,  anunciaron su compromiso en la víspera de la Navidad pasada, cuando Klum compartió una foto en blanco y negro en Instagram con su nuevo prometido mostrando su anillo. “Dije que sí”, subtituló la foto sonriente. Y en los dos meses siguientes tuvieron su ceremonia secreta.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

I SAID YES ❤️

Una publicación compartida de Heidi Klum (@heidiklum) el

Cabe destacar que Heidi estuvo casada anteriormente con el estilista de celebridades Ric Pipino, de 1997 a 2002 y, luego con el cantante Seal de 2005 a 2014. Mientras que Tom estuvo casado con Ria Sommerfeld y se divorciaron en 2018 después de tres años de matrimonio sin hijos.

Fuente US Weekly

Redacción GossipVzla

Mantente informado en el mundo de la farándula y escándalos, síguenos en nuestras redes sociales Facebook, Twitter, instagram, Pinterest, y Youtube

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí