Heidi Klum prepara su disfraz para Halloween mientras posa en ropa interior (+VÍDEO)

0
44

Heidi Klum ya es conocida por sus extraordinarios looks para la celebración del Halloween, y este año ya ha comenzado con los preparativos para su disfraz, al mostrarse posando en ropa interior.

Klum reveló a través de su Instagram que ya estaba preparando su disfraz para la esperada fiesta del mes de octubre.

“HALLOWEEN preparación….. No muevas un músculo!!!!!!!!!!” fue el titulo que le colocó, a la publicación mientras, posaba inmóvil en ropa interior.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

HALLOWEEN preparation 😛….. don’t move a muscle!!!!!!!!!! #heidiklumhalloween #heidiklumhalloween2019 😱⭐️🔮🖤👁🎃👻

Una publicación compartida de Heidi Klum (@heidiklum) el

La supermodelo alemana de 46 años, hizo alarde de su cuerpo esbelto y su resistencia en las piernas para permanecer cual maniquí inmóvil, sobre unos tacones.

Mientras un hombre con una cámara y una computadora portátil la rodeaba tomándole fotos, que daba la impresión que le tomaba las medidas.

Inmediatamente, sus curiosos seguidores comenzaron a hacer preguntas en los comentarios, para que la modelo y empresaria les diera más pistas sobre cuál será su disfraz, diciendo:

“Danos una pista, una pista por favor Dios mío… siempre nos estás matando bebé” escribió una seguidora

 

Otra persona dijo: “Ohhhhhh mie**a la reina de Halloween viene con todo”

“Parece un escaneo para los Sims” dijo una seguidora.

Una chica comentó: “¡Definitivamente será algo con tacones altos , de lo contrario no tendría ninguno!”

“Espero con interés el tema de este año” colocó una persona, mientras que otra dijo: “Tengo curiosidad por lo que piensas hacer este año otra vez”

Otros seguidores simplemente criticaron la pancita que se le asoma escribiendo: “¡Qué bueno ver que incluso Heidi tiene barriga después de las vacaciones!”; “¿¿¿Embarazada???”

Cabe mencionar, que la presentadora de “Project runway” es conocida por sus increíbles looks para Halloween. De hecho el año pasado, Heidi utilizó un elaborado disfraz de “Fiona” y su novio Tom Kaulitz le hizo compañía con uno de “Shrek”.

Heidi acaba de regresar a los Estados Unidos después de disfrutar de una luna de miel de lujo, junto a su esposo Tom Kaulitz, a bordo del yate “Cristina O” en las costas de Italia.

VER TAMBIÉN – Heidi Klum se casó nuevamente, pero esta vez de velo y corona (+FOTOS)

 

 Fuente Daily Mail

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí