Heidi Klum posa en “topless” para su esposo (+FOTO)

0
131
Photo © 2019 Backgrid UK/The Grosby Group Spain: Lagencia Grosby ** RIGHTS: WORLDWIDE EXCEPT IN FRANCE, GERMANY, ITALY, SWITZERLAND ** Capri, Italy, August 02, 2019. Heidi Klum, dazzles in bridal-inspired lace dress as she kisses husband Tom Kaulitz, in Capri ahead of their second wedding ceremony. The wedding weekend officially kick-started with an elegant reception at the Il Riccio beach club by the Southern Italian sea on Aug. 2, where Heidi and Tom packed on the PDA, partied with wedding guests, enjoyed a sumptuous spread and brought their wine glasses onboard a boat. Heidi's four children with her ex-husband, Seal — Helene, Johan, Lou and Henry — were a part of the wedding party as well!

Heidi Klum está pasando una luna de miel inolvidable en el Mediterráneo, junto a su amor, el guitarrista de Tokyo Hotel, Tom Kaulitz.

La feliz pareja dijo “si acepto” por segunda ocasión, en una esplendida boda sobre las aguas de Capri, Italia, la semana pasada.

Y desde entonces, Heidi de 46 años, y Tom de 29, parecen estar disfrutando sus días de marido y mujer en el yate “Cristina O”, y no han dejado de publicar en sus redes sociales algunas fotos y vídeos sobre su estadía en el mar.

Pero el día de hoy, la super modelo alemana, posó en una sugerente foto con unos pechos gigantes, pero de un flotador.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Topless posing for my husband 😍

Una publicación compartida de Heidi Klum (@heidiklum) el

“Posando en topless para mi marido”, escribe Klum en Instagram. Una de las imágenes más divertidas de su luna de miel, donde la modelo quiso deleitar a sus seguidores mientras flotaba felizmente debajo de los senos inflables.

Y vaya que consiguió, al menos hacer reír a muchos de sus seguidores, quienes le dejaron comentarios en el post: El tamaño (inflable) si importa en este caso”; “Brillante”; “Jajajajajaja tan lindo”.

Aunque otros no le dejaron comentarios muy agradables en su idioma natal (Alemán):

“vergonzoso”; “Matame”; “Tus pobres hijos”; “Dios, qué vergonzoso”; “Dioss… ¡la mujer se está volviendo cada vez más idiota y desvergonzada!”; “Simplemente ridículo… lleno de grandes perdidas… con tal publicación no serás más joven #solorecuerda”.

Sin embargo, Heidi y Tom están tan a gusto en aguas de Capri que continúan en esta isla una semana después de la boda. ¿Y quién no lo haría?

El yate dispone de varios extras para sus pasajeros, como un tobogán inflable y motos acuáticas, con las que la pareja se han acercado a las costas de la isla.

Así, los recién casados continúan divirtiéndose y relajándose durante su luna de miel en Italia. Aunque, deberán pagar un recargo extra a la boda, luego de que decidió darse un baño en una zona donde esta prohibió hacerlo, concretamente en la Gruta Azul de Capri.

VER TAMBIÉN – Heidi Klum se casó nuevamente, pero esta vez de velo y corona (+FOTOS)

La multa por pegarse un chapuzón en el lugar donde Heidi y Tom lo hicieron es de hasta 6.000 euros. Aunque, no es la primera vez que la modelo y el músico cometen esta irregularidad, pues el año pasado, la pareja hizo exactamente lo mismo, dejando constancia de ello en un vídeo que ellos mismos publicaron en sus cuentas de Instagram, pero a diferencia de aquella vez, en esta ocasión si los pillo la policía.

 

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí