Heidi Klum posa desnuda mientras descansa en unas mini vacaciones (+FOTO)

0
335

Heidi Klum está dispuesta a desencadenar mucha envidia luego de mostrar un poco de piel al despertar en algún lugar tranquilo.

A solo unos días después de asistir a los American Music Awards 2019, la supermodelo está en modo vacaciones junto a su esposo Tom Kaulitz. Sin embargo, el martes, Klum no dejo de compartir una foto de sí misma en una cama y como Dios la trajo al mundo.

VER TAMBIÉN – LA REINA DEL HALLOWEEN – Heidi Klum se ganó el mejor y más terrorífico disfraz con más de 10 horas confección (+FOTOS)

«Buenos días desde otro lugar #todaywillbewhatimakeit», subtituló la imagen sensual.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Good morning from somewhere else ❤️ #todaywillbewhatimakeit

Una publicación compartida de Heidi Klum (@heidiklum) el

Durante el fin de semana, los recién casados asistieron al espectáculo de premiación en Los Ángeles, donde Heidi presentó uno de los honores de la noche.

Para la celebración musical, Klum optó por un mini vestido adornado con cristales junto con una falda con plumas azul marino, mientras que Kaulitz llevaba un atuendo totalmente negro de pies a cabeza.

La modelo alemana de 46 años, siempre se ha mostrado positiva y cómoda acerca de su cuerpo a pesar de ser madre de cuatro, y desde que esta con Kaulitz ha tratado de mostrar una imagen más fresca y juvenil.

«Crecí en un ambiente muy libre con mis padres», dijo Klum a Ocean Drive, “Íbamos a playas nudistas. Somos muy abiertos de mente, pero no se puede decir eso de todos los alemanes»

«No teníamos mucho dinero, así que íbamos a acampar mucho y mis padres eligieron campamentos desnudos, así que la desnudez se volvió algo normal para mí». Continuó.

Recientemente Klum habló sobre su esposo y dijo a la revista People que finalmente había «encontrado» a su hombre ideal.

«Realmente es un juego para cualquier cosa. Somos muy similares de esa manera. Le gusta la vida y es muy generoso. Es súper amable. Finalmente encontré a mi compañero, ¿sabes?” explicó la modelo y presentadora.

Luego agregó: «Lo veo así: solo tenemos una vida. Esta es nuestra vida en este momento y nuestro momento y no deberían terminar después de cierta edad. No hay un marco de tiempo para poder usar una determinada cosa o estar enamorado, para salir…Treinta años no es una gorra y luego tienes que esconderte y no seguir bailando»

«No digo que la gente deba hacer lo que estoy haciendo, pero espero que algún día sea una anciana que mire hacia atrás y pueda decir que disfruté cada fase de mi vida».

Redacción GossipVzla con información de Fox News

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí