Heidi Klum niega haber viajado en el jet privado de Jeffrey Epstein

0
126

Luego de que los documentos del caso de difamación del 2015 presentado por Virginia Roberts Giuffre contra Ghislaine Maxwell salieran a la luz el pasado jueves por petición de un juez federal; varios nombres de celebridades y personas influyentes han sido arrastradas en conexión al caso de tráfico sexual y el nombre de Heidi Klum también salió adjunto en ello.

Si bien en los documentos se afirma que la ex modelo de Victoria’s Secret estaba de alguna manera conectada con Epstein y fue vista en su avión junto a otras figuras famosas, Klum ha mostrado su descontento y ha negado tales afirmaciones a través de un comunicado de prensa.

VER TAMBIÉN – La ex esclava sexual de Jeffrey Epstein se burló de Ghislaine Maxwell con un tweet desde la piscina

«Cualquier referencia a Heidi Klum en relación con Jeffrey Epstein es totalmente falsa. El nombre y las iniciales de Heidi Klum estaban ausentes en todos los registros de vuelo que se publicaron. Muchas personas de alto perfil están en la lista, pero la Sra. Klum no es una de ellas. […] La explicación es simple. Ella nunca ha estado en ninguna de los aviones del Sr. Epstein. Y eso es porque ella no conocía al Sr. Epstein y nunca estuvo en su isla». Dijo Klum a través de su abogado Daniel S. Passman.

La estrella de ‘America’s Got Talent’ también habló con la revista People alegando que ella fue «erróneamente» nombrada y que las acusaciones son falsas.

«He estado viendo las noticias y veo que me nombraron por error como pasajero en uno de los vuelos del Sr. Epstein. No conocía al Sr. Epstein y, por lo tanto, nunca he estado en sus aviones, en sus casas o en su isla. Estoy hablando porque no quiero estar falsamente asociada con el Sr. Epstein y la horrible historia que lo rodea. Estoy con las víctimas que se han presentado con tanta valentía y yo también quiero que se sepa la verdad y que prevalezca la justicia». Dijo Klum.

Recordemos que Jeffrey Epstein murió en agosto del 2019 en una celda de la ciudad de Nueva York, según un médico forense fue suicidio.

Del mismo modo, su presunta cómplice Ghislaine Maxwell, fue arrestada y acusada de seis cargos por su presunta participación en el caso de abuso de Epstein el 2 de julio, pero se declaró inocente de todos los cargos.

Redacción GossiPVzla con información de Metro UK

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí