Heidi Klum demanda a su padre por registrar el nombre de su hija Leni

0
183

La modelo Heidi Klum y su padre, Gunther Klum, se encuentran envueltos en una disputa legal relacionada con la carrera de Lenin, la hija mayor de la estrella de las pasarelas, quien ha empezado a seguir sus pasos en el mundo de la moda.

Todo comenzó porque Gunther de 75 años, registró el nombre de Leni como marca en el territorio de la Unión Europea el pasado mes de marzo, haciendo lo mismo con el apodo que utilizan en la familia para referirse a la joven, Mausekatze.

Al ver que esta decisión podría interferir en su trabajo como modelo en un futuro, su madre emprendió acciones legales para intentar recuperar los derechos sobre el nombre de Leni.

VER TAMBIÉN:

Aseguran que Beyonce y Jay-Z compraron el automóvil más caro del mundo

Si finalmente se demuestra que el señor Klum ha actuado de manera maliciosa, podría enfrentarse a una multa de 250 mil euros o a una pena de hasta seis meses de cárcel.

En su defensa, Gunther señaló que siempre había sido él quien lidiaba con los asuntos relacionados con las marcas registradas en su familia y, como su nieta se llama igual que su propia madre, considera que los derechos sobre el nombre Leni Klum deberían pertenecerle únicamente a él.

Fuente: Revista Quién

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí