Heidi Klum confesó que salió negativo en la prueba para el coronavirus

0
30

Heidi Klum recibió sus examenes tras varios días en cuarentena y aclaró que no tiene coronavirus.

La modelo y presentadora de televisión de 46 años, Heidi Klum, confesó hace semanas que creía tener coronavirus debido a muchos malestares de fiebre y otros síntomas similares al de la enfermedad que la obligaron a retirarse de la silla del jurado de “America’s Got Talent”.

Sin embargo, Klum tiene buenas noticias para sus fanáticos y anunció a través de su cuenta de Instagram que el test de COVID-19 al que se sometió hace varios días resultó negativo.

VER TAMBIÉN – Tom Kaulitz dio negativo para coronavirus después de hacerse la prueba junto su esposa Heidi Klum

View this post on Instagram

Day 14 of staying H❤️ME #covid_19negative

A post shared by Heidi Klum (@heidiklum) on

En este sentido, la también empresaria subió una foto de sí misma este martes 24 de marzo para comentar “Día 14 de quedarme en C❤️SA. #covid_19negative» recordando que su esposo Tom Kaulitz también dio negativo y salió primero que ella de la cuarentena.

Cabe destacar que, anteriormente la artista había explicado desde su cama muy enferma que “Todo comenzó con un escalofrío, sensación de fiebre, tos, secreción nasal”.

Por último, dio una actualización sobre su estado actual de salyd y aclaró a los seguidores que se encuentra mucho mejor «Solo he tenido una mala gripe, estoy intentando recuperarme del todo. Os mando mucho amor a todos».

Redacción Gossipvzla con información de El día

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí