Héctor Sandarti ya consiguió trabajo en «Televisa» tras ser despedido de «Un Nuevo Día»

0
116

Tal parece que Héctor Sandarti se incorporará a la casa de «Televisa» luego de haber quedado afuera de la nómina de animadores de «Un Nuevo Día».

Después de que hace unas semanas el presentador guatemalteco Héctor Sandarti, confesará que había sido despedido del programa de variedades transmitido en Telemundo, «Un Nuevo Día». Ahora, todo parece indicar que se unirá a la productora mexicana «Televisa».

VER TAMBIÉN: VÉALO AQUÍ – Así fue el ritual de sapo que provocó la detención del actor porn0 Nacho Vidal

Así lo aseguró Alex Kaffie en su habitual columna, en donde además, aseguró que gracias a que los ejecutivos del canal accedieron a la petición de Galilea Montijo, Héctor Sandarti conducirá el nuevo programa de cocina que San Ángel prepara (y que se dice, llevará por nombre ‘El Pastelero’).

“Héctor Humberto Sánchez Duarte, mejor conocido como Héctor Sandarti, debe estar muy agradecido con Martha Galilea Montijo Torres, pues gracias a su intromisión él únicamente estuvo desempleado una semana”.


Cabe destacar que, Kaffie también explicó que este nuevo programa que animará Héctor será la competencia directa de Master Chef, y en esta versión de Televisa, se contará con una sesión de famosos.

Redacción «GossipVzla».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí