Hector Peña presume que ha estado con más de 1.000 mujeres y lo critican: “Con cuantos hombres… que bonito habla de las mujeres”

0
391

La cosa se puso picante y subida de tono durante el capítulo número 56 del programa Comedia Web Show del humorista venezolano, Nando de la Gente, donde entrevistó al modelo y actor criollo, Héctor Peña quien se atrevió a contar con cuántas mujeres se ha acostado a lo largo de su vida.

Fue durante este espacio producido en la plataforma de YouTube que el criollo reveló que estuvo con más de 1000 mujeres íntimamente y se mostró orgulloso de ello.

«Sacaba la cuenta… No vale pasé más de mil, de mil para arriba… No sé pero yo llevaba mi cuenta… Era por sádico porque no sé, después me empaté con una noviecita y la noviecita me pichaba las amigas y por eso me envicie; me envicie con la noviesita’’, comentó.

VER TAMBIÉN: El video no miente- Cuando Lele Pons confirmó que el paquete de Guaynaa «no es pequeño» (+Video)

Seguidamente comentó que le pedía a su novia que le pasará las amigas y fue tanto el vicio que tomó Peña, que su novia se puso celosa. También contó que en un día se acostó con ocho o nueve mujeres además de que hizo un sinfín de tríos.

Las críticas no se hicieron esperar y se las cantaron a Héctor Peña por mostrarse orgulloso de sus actos:

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí