Héctor Peña triunfa en el extranjero ¨Acabo de terminar un largometraje¨

0
167

El popular actor, Héctor Peña, pisó suelo de Miami y quedó enamorado de la ciudad, tanto así que lo consideró como un sueño americano. Ha tenido la oportunidad de realizar proyectos importantes para la televisión hispana, dejándolo quedarse en EE.UU.

Cabe mencionar que, “Decisiones”, de la cadena internacional Telemundo, cuenta como uno de los proyectos en los que figuró; ahí se rodeó con importantes actores. Sin perder tiempo, al finalizar este proyecto comenzó a trabajar en ¨Cien días para enamorarnos¨, con un papel muy importante en esta serie original de Netflix; además es trasmitida en Venezuela por Televen y está a la espera de su segunda temporada.

Por otro lado, ha participado en trabajos audiovisuales, llegando a ser el protagonista del videoclip ¨Sigues Con El¨ de los artistas urbanos Arcángel y Sech.

VER TAMBIEN – La película “Con María en casa” creó un GoFundme para comenzar el rodaje

El norte le ha caído muy bien a Peña quien sigue cosechando éxitos fueras de nuestras fronteras; recordemos también que tuvo participación en la película de su compatriota Marcos Pérez mejor conocido en las redes como Marko.

Héctor Peña contó ¨Actualmente acabo de terminar un largometraje, que se llama los extraditables donde hago un papel protagónico muy importante¨.

Redacción Gossipvzla y fuenta La Patilla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí