Héctor Manrique sobre el tiroteo en la cota 905 «¿Quien le devuelve la vida a la señora que mataron disparando a lo loco?»

0
76

Héctor Manrique habló sobre lo sucedido en la cota 905.

El reconocido actor de origen venezolano Héctor Manrique, utilizó sus redes sociales para dar su punto de vista acerca del tiroteo que vivió Caracas específicamente en la cota 905.

VER TAMBIÉN:POLÉMICA – Retiran a la candidata de Colombia del Miss Grand International 2021 presuntamente por problema con Valentina Figuera (+VÍDEO)

A través de su cuenta de Twitter, el criollo escribió un mensaje de reflexión sobre el lamentable hecho que cobró la vida de una persona inocente «El Coquí devolvió la moto… ¿Quién le devuelve la vida a la señora que mataron disparando a lo loco?«, dijo.

Cabe destacar que, la tarde del pasado viernes 19 de marzo se registró un fuerte tiroteo en la Cota 905, en Caracas.

De acuerdo con el periodista Román Camacho, especializado en la fuente de sucesos, los antisociales portaban armas largas en las entradas a la Cota 905 por la avenida Nueva Granada y El Paraíso.

En medio del fuerte enfrentamiento murió una señora quien se encontraba en el segundo piso de las residencias City Park, ubicadas en la avenida Páez de El Paraíso, fue alcanzada por una bala de la Cota 905 que entró en su estómago, perforando su hígado, colon y páncreas.

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí