Héctor Manrique se las canta a quienes venden las vacunas contra el Covid-19 en Venezuela:  “Hay que ser una verdadera plasta de m*erda”

0
31

En las últimas horas, el actor y director de cine, teatro y televisión venezolano, Héctor Manrique hizo uso de sus redes sociales y criticó a las personas que se lucran con la venta de las vacunas para prevenir el contagio por Covid-19.

A través de su cuenta oficial en la red social de Twitter, Manrique destacó primeramente lo siguiente: «Hay que ser una verdadera plasta de mierda para en medio de esta terrible crisis sanitaria producto de la pandemia hayan personas que vendan las vacunas por debajo cuerda«.

VER TAMBIÉN: Pintaron tapabocas insultando a Juan Guaido tras pedir #VacunasParaTodos “MMGVO, estafador” y más (+CAPTURAS)

Seguidamente, el también director teatral se manifestó incrédulo ante esta realidad que se vive en en el país: «Yo eso no lo puedo creer. Hay que ser una verdadera plasta de mierda para en medio de esta terrible crisis sanitaria producto de la pandemia hayan personas que vendan las vacunas por debajo cuerda’’.

Por otro lado, es importante destacar que en los últimos días muchos internautas de la plataforma 2.0 han denunciado que están vendiendo supuestas vacunas contra el coronavirus y hasta la Policía desmanteló una banda que se encargaba de comercializar las mismas a un precio de más de 300 dólares.

Redacción de Gossip Vzla con información y la fuente del portal de noticias web del diario de Maduradas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí