Héctor Manrique se las canta a Javier Bertucci: ‘’Arranca para Cuba, que allá te reciben con los brazos abiertos”

0
215

En las últimas horas, el actor y director de cine, teatro y televisión venezolano, Héctor Manrique expresó su opinión acerca de la expulsión del diputado y pastor evangélico, Javier Bertucci de los Estados Unidos en sus redes sociales.

Entre miles de reacciones que se evidenciaron en las redes sociales, destacaron los comentarios del venezolano, quien aprovechó la oportunidad de invitar al pastor evangélico a visitar Cuba en lugar de Estados Unidos.

VER TAMBIÉN: Que vergüenza- Javier Bertucci fue expulsado de Estados Unidos según Vladimir Villegas

A través de su cuenta oficial en la red social de Twitter, Manrique destacó primeramente lo siguiente: «Tranquilo Bertucci, arranca para Cuba que allá te reciben con los brazos abiertos… Levanten la mano los que estén de acuerdo que al pastor Bertucci no lo hayan dejando entrar a los EEUU«.

Recordemos que la no entrada del diputado de la Asamblea Nacional por parte del gobierno de los Estados Unidos ha parado de generar múltiples reacciones entre la sociedad venezolana.

Bertucci fue duramente criticado por formar parte de una supuesta «oposición» diseñada por el líder del régimen, Nicolás Maduro, y pretender visitar un país que sancionó al gobierno para pedir ayuda humanitaria.

Redacción de Gossip Vzla con información y la fuente del portal de noticias web del diario de Maduradas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí