Héctor Manrique se burla del video del Doctor Obayi donde desfila en traje de baño (+CAPTURA + VIDEO)

0
378

Héctor Manrique dejó por el piso a Doctor Obayi tras publicar controversial vídeo.

Recientemente el cirujano plástico e influencer venezolano Dr Obayi, compartió un material donde aparece desfilando por medio de una piscina ubicada dentro de las instalaciones del lujoso Hotel Humbolt, Caracas. Por esto, el actor criollo Héctor Manrique se lo descargó.

VER TAMBIÉN: «Los enchufados y sus cosas» – Este fue el regalo de aniversario que le dio Carlos Guillermo Haydon a su esposa Roxana Díaz (+FOTO)

«En la pasarela de la vida debes lucir deslumbrante, provocativa, divina, segura y decidida debes saber resaltar tus atributos físicos, tu belleza esa misma que viene del alma que exterioriza inteligencia y picardía para eso estoy yo aquí, desde la piscina del Hotel Humbolt soy cirujano plástico a sus ordenes», dijo el médico en el video.

Sin embargo, al actor Héctor Manrique no le cayó nada bien el material y criticó al Obayi a través de su cuenta de Twitter «Diossss!!! Razón tenía Einstein cuando dijo ‘hay dos cosas infinitas; el universo y la estupidez humana, y no estoy seguro de la primera'», escribió el venezolano sobre el profesional de la salud.

Hasta el momento, el Doctor no se ha pronunciado con respecto a las declaraciones de Héctor Manrique.

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí