Héctor Manrique a Julio Mayora por dedicarle la medalla de plata a Hugo Chávez “Cada hombre tiene su miseria” (+CAPTURA)

0
137

Luego que el atleta venezolano Julio Mayora le dedicara su primera medalla de plata, obtenida por levantar 346 kilogramos en la prueba de halterofilia, al fallecido expresidente Hugo Chávez, las críticas no se hicieron esperar.

Este miércoles 28 de julio, el pesista de 24 años Julio Mayora debutó en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 con medalla de plata en la categoría de levantamiento de pesas, siendo este el primer logro del evento para Venezuela.

No obstante, el joven atleta generó críticas y repudio en redes sociales tras haberle dedicado su medalla al exmandatario, Hugo Chávez, incluso algunas figuras del espectáculo opinaron al respecto.

VER TAMBIÉN:

Carla Angola después de que Julio Mayora le dedicará la medalla a Chávez “Esa medalla es de todos los venezolanos”

Esta vez fue turno del actor y director, Héctor Manrique, quien señaló que el deportista pudo haberle dedicado la medalla a su familia o país, sin embargo, decepcionó a todo un país, que aún sufren los estragos del gobierno de dicho presidente.

“Yo le hubiese dedicado la medalla a mi madre, a mis hijas, a mis hermanos, a mi país, a mis amigos, a mis afectos, a mis muertos, pero si Julio Mayora se la quiere dedicar a Chávez ese es su peo. Total, cada hombre tiene su miseria. Yo tengo las mías”, señaló Héctor en su cuenta de Twitter.

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí