“He hecho daño y me han hecho daño” – José Ron confesó que ha tenido varias relaciones dolorosas (+VÍDEO)

0
128

Además de ser todo un galán en las telenovelas, el actor mexicano también parece ser todo un rompe corazones en la vida real y precisamente hace poco hablo sobre su vida amorosa ante los medios.

En una reciente entrevista para el programa ‘El Gordo y La Flaca’, José Ron contó sobre lo complejo que es grabar escenas de amor para las telenovelas, pues se deben cuidar muchos detalles.

Ante el final de emisión de la nueva adaptación de ‘Rubí’, el actor hablo sobre lo fuerte que es su historia en cuanto a escenas de pasión, cosa que describió como una “aventura”.

“No es sencillo, a mí en lo personal me dan nervios… Es cuidar mucho a tu compañera, hay que tener también mucho cuidado para que se vea en la cámara lo más verdadero, entonces hay que cuidarlo mucho”, comentó.

VER TAMBIÉN: 

Ferdinando Valencia defendió a su esposa Brenda Kellerman de los malos comentarios sobre su físico (+VÍDEO)

En cuanto a su vida personal José aseguró que por suerte no ha pasado por un romance tan toxico como su personaje en ‘Rubí’, sin embargo tampoco toda ha sido de maravilla.

“De obsesión no, pero si he tenido relaciones dolorosas, donde si he hecho daño y me han hecho daño, he estado en las dos partes y uno aprende de ese tipo de situaciones”, confesó.

Por ahora, el guapo actor sigue soltero y sus malas experiencias le han servido de lección en la vida, “Lo que más nos puede doler es que las personas no sean sinceras y me incluyo, yo también he cometido muchos errores… Llega un punto donde cierta madurez, pues ya no quieres hacer tantas tonterías”.

View this post on Instagram

Le creemos??? 💔 😄

A post shared by ElGordoyLaFlaca (@elgordoylaflaca) on

Redacción GossipVzla con información de ‘El Gordo y La Flaca’

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí