HECHO ATROZ – Adolescente de 15 años violó y asesinó a puñaladas a una niña de 11 años en su casa en Barinas

0
741

Una niña fue asesinada dentro de su propia casa en Barinas luego de que su vecino la violara.

Un terrible hecho se registró el pasado martes 12 de abril en Barinas luego de que en el Barrio Corralito, Parroquia Ramón Ignacio Méndez, Municipio Barinas, un joven de 15 años de edad, identificado como JIZM, se metió a la casa de la jovencita que era su vecina para violarla y asesinarla.

Cabe destacar que, según los relatos de los familiares de la víctima de 11 años de edad quien falleció tras el ataque del adolescente a causa de un arma blanca, el joven esperó hasta que la niña se quedara sola para cometer el delito.

“Espero que mi tío saliera de la casa para saltar la pared y meterse por detrás. Él declaró que solo quería violarla, pero mi prima empezó a defenderse y él sacó un cuchillo y le hizo lo peor que le pueden hacer a una niña: le cortó sus cachetitos, sus bracitos y la apuñaló, y la violó (…) El degenerado tiene 15 años y el padre, tan descarado, lo encubrió en todo».

VER TAMBIÉN – ¿A LO YEI LOVE? – Lisandra Lezcano revela si tiene una relación abierta con Jorge Villaveces (+CAPTURAS)

Por este motivo, la prima la víctima quien brindó estas declaraciones, hizo un llamado a la justicia ya que el asesino y la niña eran vecinos de la infancia, expresando «aun así ese desgraciado no tuvo compasión”.

Finalmente, la niña de solo 11 años de edad fue declarada muerta tras una pérdida de sangre por herida cortante en la región palpebral; herida cortante en la región geniana; heridas cortantes en la región Hioidea, laríngea y de la fosa carótida, además de tres herida abierta en la nuca.

Redacción Gossipvzla con información de La Patilla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí