¡HECHA UN MAR DE LÁGRIMAS! Daniela Kosán habla sobre la situación de Venezuela (+VIDEO)

0
355

La animadora y empresaria venezolana Daniela Kosán, visitó la cabina de radio con Shirley Varnagy y en medio de una entrevista rompió en llanto al hablar acerca de la fuerte crisis que atraviesa su país.

En el encuentro la reconocida periodista Varnagy en su programa de radio en Circuito Onda, escuchó en honor a su invitada la lista de canciones dedicadas a Venezuela, en la que estuvo agregada el Alma llanera.

Como era de esperarse, Kosán al escuchar esta canción se mostró muy conmovida y afectada por los momentos que atraviesa su país, la empresaria abrió su corazón para expresar a través del micrófono que: “Vivimos una época de gloria maravillosa que, a pesar de todo, quizás tú la ves, pero siempre hubo una lamentable disparidad entre clases sociales y condiciones económicas. Pero nunca nos había tocado un momento tan injusto para tantos venezolanos”.

Foto cortesía 

Acerca de cómo ha visto al país, confesó que no pierde las esperanza. “Veo un poquito más de esperanza, pero sobretodo una movida de emprendores más brillantes que años atrás”.

Sin embargo, también agregó que no existe ningún venezolano que no se vea afectado con la situación del país. “Esta situación es demasiado injusta. Que haya niños muriéndose de hambre, que no hayan insumos en los hospitales, la cantidad de personas que necesita ayuda es enorme”. Agregó la también modelo al ser entrevistada por Shirley.

En medio de la entrevista, Kosán muy conmovida añadió que el deterioro del país se nota más cuando se viaja al exterior. “Afuera todo es fácil puedes sacar dinero de cualquier cajero, nadie te roba un celular porque todos tienen oportunidades”.

Foto cortesía 

Según reveló que el sentir de retornar a su país no es solo suyo, sino de muchos venezolanos. “Todos quieren volver, incluso con buenos sueldos afuera, porque este es nuestro país, esta es nuestra tierra. Somos de aquí”. Expresó la animadora.

Al finalizar la conversación, Daniela decidió dejarle una muestra de cariño a quien es su amiga de años Shirley Varnagy, expresándole que había sido un bellísimo encuentro y una “belleza de entrevista”.

Foto cortesía Circuito Onda 

 

Redacción Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí