HeadFIT – El príncipe Harry lanzó su primera iniciativa desde la salida real (+VIDEO)

0
101

El príncipe Harry lanzó la plataforma online, HeadFIT, su primera iniciativa desde su salida real el 31 de marzo.

Cabe destacar que, esta idea denominada por el Príncipe Harry como, HeadFIT, fue creada con el objetivo de ayudar a los militares y las mujeres a tener acceso a la atención médica mental las 24 horas, los 7 días de la semana.

La organizacvión que ya cuenta con su página web oficial, anunció: “La aptitud mental se trata del buen manejo de la buena salud mental. HeadFIT for Life ayuda a las personas de defensa a mantenerse mentalmente en forma y en la cima de su juego en el trabajo y en el hogar».

VER TAMBIÉN – El príncipe Harry dijo estar orgulloso del “espíritu humano” de todo el mundo durante la pandemia

Prince Harry launches HeadFIT - his first major announcement ...

Asimismo, el duque de Sussex en el comunicado explicó que HeadFIT también esta asociado con la campaña de salud mental Heads Together y el Ministerio de Defensa, pensando en la comunidad de Gran Bretaña.

Por otro lado, Harry confesó que este es un proyecto en el que viene trabajando desde hace tres años, además, él mismo estuvo como veterano militar de guerra en Reino Unido y por ello desea dar “un enfoque proactivo para la aptitud mental, utilizando métodos probados en ciencias del deporte».

Finalmente, como último dato el nieto de la Reina Isabel II e hijo de Lady Diana, sirvió para el ejército durante 10 años e incluso trabajo en misiones en Afganistán.

Redacción Gossipvzla con información de Hapers Bazaar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí