«He sido juzgada y maltratada» — Chiky Bombom aclara el escándalo tras presuntamente querer demandar a quienes usen su frase «Buenas, buenas»

0
170

Chiky Bombom en el ojo del huracán tras dejar entrever que estaría dispuesta a denunciar a quienes usen su frase.

La famosa influencer y tiktoker de origen dominicano La Chiky Bombom, ha desatado una fuerte polémica en redes sociales luego de que anunciara que registró la frase que la hizo popular «Buenas, buenas» y que todo aquel que la usará sin su consentimiento tendría que enfrentar todo el peso de la ley.

VER TAMBIÉN: «Título comprado» – Le destruyen la graduación a Daniella Cabello con cientos de criticas «A Omar la cocaína se lo está comiendo» (+CAPTURAS)

“Veo muchas personas haciendo tasas y t-shirt, en fin, haciendo mucho dinero con mis frases sin mi permiso, espero que estén todos listos para lo que viene, que el abuso ya mismo se va a acabar”, indicó Chiky Bombom. Con ese mensaje, dio a entender que es probable, que se enfrente legalmente a quienes estén buscando lucrarse con su frase.

“Espero en Dios que tengan un buen abogado para lo que viene. Oportunista y falta de respeto… Me comuniqué con mi equipo y registramos todo porque hay muchísimas personas sacando dinero de esto”, agregó.

El asunto generó tanta polémica en redes sociales que, la influencer tuvo que hacer un video explicando todo la situación.

«He sido juzgada muy maltratada por personas que no se han dado la tarea de conocerme, han malinterpretado un error que cometí y han distorsionado el mensaje como le han dado la gana, me mantengo callada porque allá arriba hay un Dios (…)», mencionó.

«Yo hice un comentario y me disculpe y la vieron y me han ignorado, necesitó que esto muera ustedes han entendido lo que le ha dado la gana y yo soy un ser humano (…) no sé que me paso en ese momento, cometí un error», agregó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de CHIKYBOMBOM LA PANTERA 🇩🇴 (@chikybombomreal)


Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí