“HAY UN TORNILLO SUELTO ALLÍ” – Robert De Niro reacciona a la derrota de Trump (+VÍDEO)

0
326

Robert De Niro ha abordado su enemistad con Donald Trump y dijo que el presidente estadounidense tiene un «tornillo suelto» tras su derrota electoral.

VER TAMBIÉN – SIN DIVISIÓN – Katy Perry dijo que no le dejaran de hablar a sus familiares partidarios de Donald Trump

Durante una aparición en la red MSNBC, el actor de 77 años, señalo que la derrota de Trump se debe primordialmente al mal manejo que tuvo con la pandemia de coronavirus.

“Creo que hay un tornillo suelto allí. Él [Trump] simplemente no lo entiende. Si hubiera hecho lo que debería haber hecho por el virus, podría haber ganado esta elección. No estaría contento con eso, pero él podría haber hecho algo bien”, dijo De Niro en la entrevista.

Comparando a Trump con ‘The Gang That Couldn’t Shoot Straight’, una comedia de 1970 sobre una banda incompetente de delincuentes, De Niro agregó: “Ni siquiera sabía cómo hacer eso. Es como la pandilla que no podía disparar con claridad. Algunas personas solo saben cómo hacer las cosas con intenciones delictivas”.

“No pueden simplemente ir de A a B a C a D. Tienen que ir de A a B a G a H, o lo que sea. No entienden si lo haces bien, mantente recto, haz lo correcto, eso es todo lo que tienes que hacer. Y él simplemente no entiende eso». Señaló el actor.

Así mismo, la estrella de Hollywood dijo que estaba «aliviado» de que Joe Biden ganara, y agregó que era importante que el presidente Trump «rinda cuentas» cuando deje el cargo.

Cabe mencionar que De Niro y Trump se han enfrentado con frecuencia durante el mandato del presidente.

En mayo, el dos veces ganador del Oscar dijo que a Trump «no le importa» cuántas personas mueren a causa del coronavirus.

×

De hecho, un acto muy recordado de la disputa ocurrió en el 2018, cuando De Niro gritó «jodete Trump» mientras estaba en el escenario de los Premios Tony para presentar uno de los premios.

Y el POTUS no tardó en responderle a través de Twitter: “Robert De Niro, un individuo con un coeficiente intelectual muy bajo, ha recibido demasiados golpes en la cabeza de boxeadores reales en las películas. Lo vi anoche y realmente creo que podía estar ‘borracho por ponche'».

“Supongo que no se da cuenta de que la economía es la mejor de su historia, con el empleo en su punto más alto y muchas empresas volviendo a nuestro país. ¡Despierta Punchy!” añadió.

Redacción GossipVzla con información de Huffpost

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí