“Hay un dolor muy profundo” – Eugenio Derbez confesó por qué hace bromas sobre su ex Victoria Ruffo

0
248

Bien es sabido que al separarse, Victoria Ruffo le quitó la patria potestad de José Eduardo a Eugenio Derbez, lo que mantuvo al comediante alejado por mucho tiempo de su hijo y fue un momento difícil para él.

Durante una transmisión en vivo, Eugenio Derbez confesó que para él fue un dolor tremendo que durante años no le permitieran ver a su hijo José Eduardo, por lo que en ocasiones llegó a disfrazarse para poder verlo.

“Intenté meterme a su casa varias veces pero estaba rodeada de guaruras porque ya andaba con Omar. Un día llegué hasta el elevador disfrazado, me puse barba, bigote, gorra y llegué hasta el elevador. Pero ya cuando estaba a punto de meterme al elevador me regresaron”, relató.

VER TAMBIÉN: 

Itatí Cantoral dio positivo a Coronavirus y frenan grabaciones de su telenovela

Y agregó, “Otro día lo saqué de la escuela porque ahí lo iba a buscar para hablar con él, pero estaba muy chiquito para explicarle todo, quería decirle: ‘hijo aquí estoy’; y hasta la fecha no sé qué historia le habrían contado y eso me dolió mucho”.

El también productor reveló que la razón por la que hace tanta bromas sobre Victoria Ruffo incluso hoy en día, es que aparte de ser un bromista, hay un dolor profundo detrás de esos chistes.

“La verdad es que Ale también me dice ‘por favor ya deja de mencionarla’ y sí, creo que ya deberíamos dejar de mencionarla… Hay un dolor muy profundo detrás de esas bromas porque yo creo que no hay nada más doloroso que lo que yo viví con José Eduardo”, expresó.

Por último y sin mencionar nombres, hizo un llamado a todos los padres, famosos o no, para que piensen en el bien de sus hijos y nunca los priven de poder convivir con sus familias, pues es un tremendo daño que pueden hacerle.

“No voy a decir nombres pero compañeros del medio, cuando veo que no los dejan ver a sus hijos, ya sea hombres o mamás, digo: ‘Dios mío, no lo hagan porque es el peor daño que pueden hacerle al niño’, una cosa es el pleito entre los papás, dejen que los vean, se los suplico”, finalizó.

Fuente: TVNotas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí