Hay rumores de que Julián Gil perdió la patria potestad de Matías

0
690

Esto implicaría que su ex pareja Marjorie de Sousa quedaría con la custodia completa del pequeño Matías. El anuncio fue realizado por el programa “Venga la Alegría”. Según informaron, un juez de la Ciudad de México decidió que Marjorie sería la única responsable del niño.

Julián Gil deberá realizar el pago de la manutención a la actriz venezolana, con una cantidad correspondiente al 20% de sus ingresos.
Hasta los momentos ni Julián Gil ni Marjorie de Sousa se han pronunciado al respecto en sus redes sociales.

Desde su separación, ambos artistas han protagonizado un escándalo mediático con un pleito legal por la custodia de su hijo.

Julián había reportado que Marjorie le impedía ver a Matías, a quien sólo había podido visitar en contadas ocasiones en un Centro de Convivencia Familiar.

VER TAMBIÉN – Lili Estefan contó cómo se enteró de la infidelidad de su esposo tras 25 años de matrimonio

Marjorie había comenzado el proceso legal para quitarle la patria potestad de Matías.
“Ha sido muy fuerte el descaro y la desfachatez de la señora en presentar esta demanda para separarme de mi hijo. No tiene vergüenza de lo que está haciendo. Han tejido muchas artimañas en todo el proceso”, declaró el actor.

Mientras  se desarrollan los acontecimientos desde el punto de vista legal, Julián se arrodilló ante su novia Valeria para demostrar que su rodilla está perfecta luego de la operación, durante unas románticas vacaciones en Turquía.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí