¿HAY QUÍMICA? – Kimberly Dos Ramos y Llane presentando juntos en Premios Juventud (+VIDEO)

0
285

Kimberly Dos Ramos y Llane presentaron juntos una categoría en los Premios Juventud 2020, avivando los rumores de romance entre ambos.

La actriz venezolana Kimberly Dos Ramos y el ex Piso21, Llane, fueron los protagonistas de uno de los mejores momentos de la noche de los Premios Juventud 2020 según los fanáticos debido a los fuertes rumores que hay a su alrededor acerca de un romance secreto.

El cantante no solo se robó el corazón de los asistentes y los televidentes con su interpretación de la noche de “Como antes”, sino que causó furor entre los internautas luego de que le dedicar ciertas sonrisas y miradas a Kimberly Dos Ramos mientras ambos presentaban juntos a categoría de “La mezcla perfecta”.

“¿Tú crees que uno se la pueda llevar bien con todo el mundo?”, es la pregunta que le hace Llane a Kimberly como parte de su presentación.

Ante esto, ella responde que “eso es muy difícil, porque hay gente que combina bien con uno y otras que no, o que pueden combinar por un tiempo y luego ya no, o que no se sabe si van a combinar en el futuro”, finalizando con una sonrisa sugestiva que causó la risa de su acompañante.

Esta es la primera vez que Kimberly Dos Ramos y Llane aparecen juntos públicamente luego de que comenzaran los rumores de que mantienen una relación sentimental, tras verlos bailando muy juntos en una fiesta.

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí