“Hay que romper eso” – Bad Bunny pidió que dejaran de “endiosar” a los gringos

0
135

Con tan solo 26 años, Bad Bunny logró romper records y conquistar las listas musicales más importantes de la industria, consolidándose como uno de los artistas latinos más populares en los últimos años.

En una entrevista con el diario ‘El País’, Benito Martínez, nombre real del artista, hablo sobre su trayectoria en la música e impacto en el género urbano, quien siempre se ha mantenido fiel a sus orígenes boricua.

El cantante dejo en claro que no está interesado en hacer colaboraciones en Ingles, ya que no le hace falta. Anteriormente ha logrado trabajar con artistas estadounidenses como Drake, Cardi B y Jennifer López, manteniendo su raíz, el español.

VER TAMBIÉN: 

Roberto Carlo confesó que un ex del medio lo dejo por una mujer (+CAPTURA)

Además confesó que la tendencia de idolatrar a las estrellas estadounidenses en Latinoamérica le sacaba de quicio, “Hay que romper eso de que los gringos son dioses… No, papi”.

Si bien artistas como Ricky Martin o Enrique Iglesias lanzaban sus singles en español y luego los versionaban en inglés, Benito no lo considera necesario actualmente.

“Quizá era necesario y abrieron puertas a este boom latino, pero ese momento para mí acabó. Me enorgullece mucho llegar al nivel en el que estamos hablando en español, y no solo en español, sino en el español que hablamos en Puerto Rico. Sin cambiar el acento”, expresó.

Fuente: El País

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí