«Hay que meterla en un ancianato»: Critican a Laura Bozzo por abuso de photoshop (+CAPTURAS)

0
124

Tal parece que unas fotos de Laura Bozzo causó indignación y criticas en las redes sociales por supuestamente abusar de photoshop.

La reconocida animadora de origen peruano Laura Bozzo sin duda alguna es una de las conductoras de televisión más queridas del espectáculo con su famoso programa «Señorita Laura» llegó a posicionarse como una de las estrellas de la animación más importantes de Latinoamérica. Sin embargo, la periodista recientemente se convirtió en objeto de criticas y burlas tras publicar una serie de imágenes de las que sus seguidores aseguran hizo uso exagerado del photoshop.

VER TAMBIÉN: ¡CONFIRMADO! – Cristian Castro tiene nueva novia y se llama Martha Muvdi

Hace poco, Laura Bozzo hizo uso de cuenta de IG para mostrar un trabajo fotográfico en el que participó como modelo de igual manera la conductora presumió su nuevo cambio de look luciendo ahora más rubia que antes pero la reacción de los usuarios en las plataformas digitales no fue a favor de Laura ya que fue criticada por abusar del photoshop, según cibernautas la estrella «luce irreconocible».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Agradecida con todo el equipo que hizo posible estas fotos 🤗 bendiciones para todos 🙏besos

Una publicación compartida por Laura Bozzo (@laurabozzo_of) el

Algunos de los comentarios de los cibernautas en las redes sociales con respecto a las fotografías de Laura Bozzo son los siguientes:

Redacción «Gossip Vzla».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí