HAY QUE BELLOS – Julio César Mármol hijo y Chantal Baudaux hicieron las paces despues que se dijeron de todo (+CAPTURAS)

0
912

El escritor venezolano, Julio César Mármol hijo y la actriz Chantal Baudaux hicieron las paces luego de que ambos se dijeran sus verdades en las redes sociales.

Por su parte, todo comenzó luego de que salieran a la luz las confesiones de la actriz Chantal Badaux en el programa «Entregados Show» acerca de la novela Carissima,.

A esto, el primer escritor de la novela,  Julio Cesar Mármol Jr., le respondió molesto en las redes sociales ante sus declaraciones y le dedicó un post en donde dijo, entre muchas cosas, que Badaux siempre se la pasaba “pajareando” por los pasillos del canal.

previamente, la criolla habría afirmado que Carissima fue la peor telenovela en donde tuvo la oportunidad de trabajar, puesto que “había peleas de látigos entre los personajes”. Dijo además que el pequeño Marmol “no heredó las cualidades de su padre” el también escritor de grandes telenovelas.

VER TAMBIÉN: CONTUNDENTE- Julio César Mármol hijo le responde a Chantal Baudaux y barre el piso con ella (+CAPTURAS)

Pues luego de este toma y dame, tal parece que ya se arreglaron; ya que a través de Instagram, Chantal le pidió disculpas a Marmol y este se las aceptó, asegurando que hacer la novela fue una mala experiencia para todos.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí