“Hay que aprender a comer callado” – Alicia Machado aconsejo a Ninel Conde sobre su novio Larry Ramos (+VIDEO)

0
956

Desde que dio a conocer su relación con un joven empresario colombiano, Ninel Conde ha estado en el ojo del huracán, pues se descubrió que su novio, Larry Ramos, enfrenta demandas por fraude e incumplimiento de contrato.

Ante esto Alicia Machado, quien está de conductora invitada en el programa ‘Suelta La Sopa’, aprovecho para enviarle un fuerte y contundente mensaje a Ninel Conde, con respecto a su relación Larry.

Al presentar una noticia sobre el ‘Bombón Asesino’, la Miss Universo 1996 le sugirió a la cantante que debía ser discreta en sus relaciones, sobre todo por la disputa legal que atraviesa con su expareja, por la custodia de su hijo.

“Te envió todo mi cariño y todo mi amor, pero en la vida hay que aprender a comer callado, usted cómase lo que quiera, pero calladita la boca. Nadie tiene por qué enterarse”, señaló Machado en el show de espectáculos.

VER TAMBIÉN: 

Julián Gil reaccionó a la muerte de Xavier Ortiz y le envía fuerte indirecta a Marjorie de Sousa (+CAPTURA)

Sin embargo el presentador Lucho Borrego refuto el comentario de Alicia, cuestionando el por qué Ninel tenía que esconder su amor, a lo que la venezolana explicó sus razones.

“El señor (Larry Ramos) tampoco es el Príncipe Harry de Inglaterra. Nosotras las mujeres del espectáculo desgraciadamente estamos expuestas a que se nos acerquen personas de mala procedencia o personas que no se saben de dónde sacan el dinero”, mencionó.

Y agregó, “Hay que googlear a la gente antes de meterse con alguien o hacerlo público”.

Redacción GossipVzla con información de ‘Suelta La Sopa’

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí