“Hay mucha luz” – Madre de J Balvin se sinceró sobre la depresión que padece el cantante (+VIDEO)

0
92

Desde que el cantante colombiano decidió sincerarse sobre la depresión y la ansiedad que padece, en los últimos meses se ha convertido en portavoz de la salud mental, resaltando su importancia cada vez que puede.

Para J Balvin el apoyo de su familia ha sido fundamental en estos momentos difíciles que atraviesa, al respecto su madre, Alba Mery Balvin, ofreció una entrevista al programa ‘La Red’ para hablar de la condición actual de su hijo.

Alba Mery señaló que si bien el artista tuvo una presentación espectacular en los últimos Latin Grammy, la pandemia lo ha afectado y actualmente no la está pasando bien.

VER TAMBIÉN: 

Así fue el velorio de Tito Rojas en Puerto Rico (+FOTO +VIDEO)

“Este es el momento más difícil que está viviendo Josecito. Y sin embargo, estuvo en los Grammy, abrió su corazón, aunque en la mirada se le veía que el brillo no era igual, pero mira que las apariencias engañan…”, explicó.

La madre del intérprete de ‘Rojo’ comentó que a pesar de la enorme dificultad que representa la depresión en la vida de su hijo, también considera que esto lo ha bendecido.

“Hay padecimiento, hay tristeza, hay lágrimas de parte del él, de nosotros como familia, pero también hay mucha luz y mucho que agradecer. Hay gente que no tiene la oportunidad de ir a un psiquiatra. Josecito lo tiene”, acotó.

Redacción GossipVzla con información de ‘La Red’

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí