HAY ESPERANZAS – Gabo López informó que su madre sigue con la quimioterapia y está en la lucha por su vida

0
122

Por su parte, desde hace unos meses, la madre del actor venezolano, Gabo López fue diagnosticada con cáncer y a través de las redes sociales el también cantante no ha parado de informar cómo va su tratamiento.

Asimismo, López sigue esperanzado apoyando a su madre Glendys Rodríguez en la batalla contra el cáncer. López ha mantenido informado a todos sus seguidores del avance que está llevando su madre con este tratamiento, luego de anunciar que había sido diagnosticada hace unos meses.

El artista dijo con mucha emoción, que recibió el año con esta buena noticia, pues en una nueva consulta con el médico le informaron que su mamá a recibido muy bien el tratamiento y que a pesar de que aún tiene el Mieloma, todo marcha viento en popa.

«…  A pesar de que el Cáncer de mi mamá solo se pueda controlar por los momentos, mi mamá ha tenido, gracias a Dios, un buen semblante. En unos días nos dirán cómo está el Mieloma, mientras tanto seguimos con la quimio a través de pastillas a seguir luchando en este proceso. .
Empezando con un buen pie este nuevo año. #Fe #Amor
, escribió el hijo de Diony López, mejor conocido como Popy.

Cabe destacar, que la madre del actor sufre Miolema Múltiple, que es un cáncer alojado en la médula ósea que daña las células plasmáticas del cuerpo. Hace ya 20 días que ocurrió su trasplante de médula, con el que espera que se regenere su salud.

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí