“Hay errores del proceso jurídico” – Alejandra Ávalos aseguró que la demanda de Anel Noreña en su contra es improcedente

0
107

Hace unos días Anel Noreña dio a conocer que entablo una demanda civil en contra de Alejandra Ávalos por supuesto daño moral, debido a que la cantante asegura que Manuel José si es hijo biológico de José José.

Ahora en una entrevista con el programa de radio, ‘Todo para la Mujer’, Alejandra Ávalos hablo al respecto sobre la demanda de Anel, madre de los hijos mayores del Príncipe, alegando que sus opiniones no deberían de considerarse una ofensa.

“Creo que se extralimitó la señora Anel. Espero que considere y reconsidere no hacer acción legal ante algo que es evidente, que es mi amistad y la relación que tuve con José José, porque como ser humano es mi derecho expresarme de lo que viví con José José”, señaló.

VER TAMBIÉN: 

Anel Noreña demando a Alejandra Ávalos por asegurar que Manuel José, sí es hijo biológico de José José (+VIDEO)

La artista mencionó que consulto con sus abogados y le explicaron que este procedimiento judicial presenta algunos problemas que lo invalidan.

“Desde su inicio; desde darlo a conocer públicamente, ya son errores de proceso, muy graves. Tú no puedes dar a conocer una demanda si ni siquiera has notificado a la persona demandada”, acotó.

Y agregó, “Es improcedente; pero, además, hay errores del proceso jurídico, muy graves, que son condenados por la ley, por el juez”.

Por ultimo Alejandra aseguró que evitará hacer más comentarios, “Desde hoy me voy a abocar a hacer todo lo posible por no volver hablar de este tema para que no se ensucie el recuerdo de mi amigo José”.

View this post on Instagram

Dále PLAY https://spoti.fi/2LYqT5X

A post shared by Alejandra Avalos (@aleavalosr) on

Fuente: People en Español

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí