«Hay días que me levanto porque no queda de otra», dice una triste Daniela Alvarado (+IMAGEN)

0
9742

La actriz Daniela Alvarado se ha sincerado en su Instagram y ha manifestado lo mal que se siente tras la muerte de su papá Daniel, hace 4 meses. «A mí no se me ha hecho más fácil o llevadero y tampoco me acostumbro, más bien siento que se me ha hecho más difícil, es como si con cada día que pasa entiendo más que ya no estás», reflexionó.

La influencer ha escrito una especie de carta en la que le habla a su papá para contarle sus recientes experiencias y sus dolencias de salud:  «Hola pa…Bueno bien, para no entrar en detalles, tú sabes. Trabajando, de aquí para allá, con un dolor en el lado izquierdo del cuello que me lleva loca pero bue… ahí voy, entre la cervical y la columna torcía no sé qué hacer».

«La pasamos chévere en mi cumpleaños y en el de mami, estuvimos bien distraídas, la gente se encargó de eso, recibimos bastantes regalos y flores. Y las tortas? Uufff… Por mi cumpleaños estuvimos una semana comiendo tortas. Te habrían encantado», afirmó Daniela.

VER TAMBIÉN – Tras triunfo de Biden – Alicia Machado asegura que el mandato de Trump fueron 4 años de infierno “es malo como el coco” (+VIDEO)

Luego le comenta sobre su estado de ánimo: «Sé que debería contarte más cosas, pero la verdad es que estoy agotada, cansada emocionalmente hablando, hay días en que me levanto porque no me queda de otra, porque tengo que trabajar, tengo, tengo, tengo, tengo y tengo que… Y no me provoca, sabes? Me gustaría estar en otro sitio y dormir, sólo dormir, llorar y dormir, tomarme unas «vacaciones» por así decirlo, y no tener que hacer tanta cosa y tanta perorata todo el día», asegura la actriz.

Finalmente le dice a su papá Daniel que no se acostumbra a su ausencia que cada día es peor entender que ya no está. 

View this post on Instagram

Hola pa… Bueno bien, para no entrar en detalles, tu sabes. Trabajando, de aquí para allá, con un dolor en el lado izquierdo del cuello que me lleva loca pero bue… ahí voy, entre la cervical y la columna torcía no se que hacer 🤷🏻‍♀️. La pasamos chevere en mi cumpleaños y en el de mami, estuvimos bien distraídas, la gente se encargó de eso, recibimos bastantes regalos y flores. Y las tortas? Uufff… Por mi cumpleaños estuvimos una semanas comiendo tortas 🤣 Te habrían encantado. Sé que debería contarte más cosas, pero la verdad es que estoy agotada, cansada emocionalmente hablando, hay días en que me levanto porque no me queda de otra, porque tengo que trabajar, tengo, tengo, tengo, tengo y tengo que… Y no me provoca, sabes? Me gustaría estar en otro sitio y dormir, sólo dormir, llorar y dormir, tomarme unas "vacaciones" por así decirlo, y no tener que hacer tanta cosa y tanta perolata todo el dia. Siempre dicen que al pasar el tiempo se hace fácil. ¿Por qué coño dicen eso? Para hacerte sentir mejor será, porque a mi no se me ha hecho más fácil o llevadero y tampoco me acostumbro, mas bien siento que se me ha más difícil, es como si con cada día que pasa entiendo más que ya no estás. En fin papito, otro mes más, otro día más escribiéndote, otro día más extrañándote, otro día más sin ti… Te amo papá #4Meses #alvaradomayor

A post shared by Daniela Alvarado (@danialvarado323) on

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí