¿HAY CORAZÓN?- Tal parece que Gio Martínez y Gabriela Coronado andan de novios

0
495

Por su parte, el conocido cantante y miembro de la agrupación venezolana «La Melodía Perfecta«, Gio Martínez ya encontró un nuevo amor, la modelo y destituida Miss Earth Air Venezuela 2019, Gabriela Coronado.

En los últimos días se han publicado algunas fotos en donde los vemos juntos y muy acaramelados a Gio y a Gabriela, que tal parece son algo más que amigos.

VER TAMBIÉN: SE UNE A LA ONDA- Gio Martinez muestra su cambio de look en cuarentena (+FOTO)

Asimismo, se comenta que ambos se conocieron en algún evento o reunión en donde fueron presentados y desde ahí surgió la atracción entre ellos, que mala pareja no hacen.

Ante esto, tal parece que Gio dejó de lado a la presentadora y actriz venezolana, Karlis Romero quien fue su novia por mucho tiempo pero el amor se acabó y cada uno tomó otros rumbos en sus vidas y también en sus carreras profesionales como artista.

Por otro lado, es importante destacar y mencionar que tanto Gabriela como Gio son figuras que han sido protagonista de algunas polémicas a lo largo de su carrera y de ser pareja, darán mucho de que hablar para las redes sociales que los estarán viendo con detenimiento.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí