¿HAY CORAZÓN? – Robert Kardashian y Anastasia “Stassie” Karanikolaou podrían estar saliendo juntos (+FOTO)

0
30

Tal parece que Robert Kardashian ha sido visto coqueteando con la mejor amiga de Kylie, Anastasia “Stassie” Karanikolaou, lo que ha provocado rumores de un posible romance entre los dos.

Rob, quien estuvo fuera de escena por varios meses, hizo una rara aparición pública el 31 de octubre en la fiesta de Halloween de su hermana Kendall Jenner en Blind Dragon.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

5am birthday adventures with my two fav people🥳

Una publicación compartida de Kylie ✨ (@kyliejenner) el

Y Anastasia también estuvo presente. De hecho, ella y Kylie vestían en conjunto con trajes de hadas/elfos:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

🧚🏼‍♀️❤️

Una publicación compartida de Anastasia Karanikolaou (@stassiebaby) el

Sin embargo, fue en la fiesta de Halloween de Drake celebrada en el hotspot de celebridades Delilah. Donde el diseñador de calcetines fue fotografiado llegando al popular club nocturno con nada menos que Stassie Karanikolaou.

Los fotógrafos en la escena capturaron a la pareja en el estacionamiento del lugar, y parecía que el hermano menor de Kardashian se puso un poco práctico con la joven de veintidós años. Ya que en una foto se podía ver a Stassie agarrando algo dentro del auto, y a Rob tomándola a ella por la cintura.

A pesar de que Rob no ha salido oficialmente con nadie desde su separación muy publicitada de Blac Chyna en 2017, este año ha estado vinculado sentimentalmente con la cantante Natti Natasha y Alexis Skyy de Love And Hip Hop.

Como sabemos, Chyna era amiga íntima de Kim Kardashian antes de involucrarse con Robert, por lo que no sería la primera vez que el joven empresario pudiese estar vinculado amorosamente con las amigas de sus hermanas.

No obstante, fuentes cercanas a Rob han dicho que no está buscando entrar en una relación seria a menos que esté absolutamente seguro, pero tal vez él y Stassie podrían convertirse en algo.

Sin embargo, la cercanía entre estos dos podría ser completamente inofensiva e inocente; Después de todo, Rob y Stassie se conocen desde hace mucho tiempo.

De hecho, la propia Kylie también está actualmente en el centro de los rumores de citas. Ya que algunos insisten en que ella y Drake han estado “viéndose románticamente”.

VER TAMBIÉN – Kylie Jenner y Drake han estado saliendo “románticamente” después de su ruptura con Travis Scott

Una fuente interna le dijo a Us Weekly el 6 de noviembre: “Pasó la mayor parte del tiempo cerca de Drake y sus amigos” en la fiesta de cumpleaños del rapero el 23 de octubre y “parecían tener una conexión”. Pero una fuente cercana a Drake ha negado cualquier relación romántica entre él y la estrella de la realidad.

 

Fuente Cosmopolitan

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí