¿Hay Corazón? «Qué hermosa eres» Ozuna siendo directo con Shakira (+Tweet)

0
258

Ozuna se derrite por Shakira y lo hace publico.

Desde que la cantante colombiana Shakira anuncio su separación con el futbolista Gerard Piqué no le ha parado de llover pretendientes en los últimos meses.

Se ha dado a conocer que la colombiana ha sido vista con el cantante Ozuna en Manresa, una ciudad cercana a Barcelona, grabando un video musical, según la prensa española.

Y como era de esperarse el cantante no se resistió a los encantos de la barranquillera, y decidió demostrar su cariño con contundente mensaje en su cuenta oficial de Twitter, «Qué hermosa eres Shakira».

Lo que ha causado revuelo entre los seguidores, alcanzado miles de comentarios, e incluso pensaron que era una indirecta a Piqué: «Algo está por venir»; «se viene hit, sí señor»; «el ozunin es un picarillo»; «queremos dúo»; «choteaste a pique Jajajajaj», estos fueron algunos de los comentarios.

Por ahora ninguno de los cantantes han revelado pistas sobre en lo que están trabajando en conjunto, hasta el momento los cantantes no han dado más pistas del trabajo que han estado haciendo juntos.

Shakira y Ozuna revolucionan Barcelona con su nuevo proyecto profesional

Como bien sabemos, Shakira solo se le ha visto disfrutando de la compañía de sus hijos, en este momento tan polémico para ella, quien espera el juicio para la custodia de sus hijos.

Y por otra parte, Ozuna mantiene una relación de 10 años con su pareja Taína Marie Meléndez, madre de sus hijos.

Redacción Gossipvzla Fuente Adnamerica

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí