¿HAY CORAZÓN?- Estas fotos podrían confirmar que Eiza González tiene nuevo novio (+FOTOS)

0
109

La actriz y cantante mexicana Eiza González Reyna, conocida por sus papeles de Lola Valente y Clara Molina en la series, “Lola, érase una vez” y “Sueña conmigo“, publicó unas fotografías en las que se vio muy bien acompañada del actor australiano Luke Bracey. Sin embargo, no son solo esas fotografías en las que se les ha visto juntos sino que la supuesta pareja se ha dejado ver en varios clubes de New York tomados de la mano.

Desde que la actriz terminó con Josh Duhamel en julio de 2018 no se le había visto tan bien acompañada, sin embargo, la también cantante compartió con Bracey la presentación de la colección Otoño 2019 de Ralph Laurent y fue allí donde se inciaron los rumores del amor entre ambos.

 

Ver esta publicación en Instagram

Por supuesto que las fotos de la portada de una revista no son prueba suficiente para confirmar o negar un romance, sin embargo, esa noche, luego de la presentación de la colección, Eiza y Luke llegaron juntos al Ralph’s Club. Los actores compartieron mesa con el bailarín japonés Exile Akira  y el actor malayo Henry Golding y según varios asistentes al festín, Eiza y Luke se convirtieron en la pareja más divertida de la noche.

Fue esta fotografía la que agudizó los rumores. Los papparazzis no dejan de perseguir a los actores y fueron vistos saliendo de un club en New York tomados de las manos.

Muchos fanáticos de la mexicana también aseguran que ambos están combinándose sus looks para diferentes eventos ya que  primero se les vio de negro y muy elegantes durante el Fashion Week de New York; y posteriormente combinaron sus looks en color miel para la final del abierto de tenis estadounidense.

Redacción Gossip Vzla

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí