HAY CORAZÓN EN NUEVA YORK – Kristen Stweart parece tener nueva conquista (+FOTOS)

0
185

Al parecer la reconciliación entre  Kristen Stewart y Stella Maxwell el pasado mes, solo fue un fugaz reencuentro de vacaciones, ya que la actriz fue vista besando a otra mujer.

La estrella de Crepúsculo, de 29 años, no pudo apartar las manos de la escritora Dylan Meyer, mientras estaban conversando en las afueras de un edificio en la Gran Manzana.

Kristen parecía haber revivido su romance con  el ángel de Victoria’s Secret el mes pasado, cuando la pareja fue avistada besándose apasionadamente en un yate en Italia.

VER TAMBIÉN – DE BESOS Y ABRAZOS – Kristen Stewart y Stella Maxwell fueron pilladas muy ‘intimas’ en un yate (+FOTOS)

Pero se ha alejado la posibilidad de una reconciliación entre ambas, luego de ver a Stweart compartiendo besos y abrazos en la ciudad de Nueva York el jueves 15.

Estas nuevas fotografías de Kristen junto a la guionista Meyer parecen muy intimas mientras estuvieron charlando, bromeando y abrazándose hasta que la actriz se inclinó para besar a su acompañante repetidas veces. Después entraron nuevamente al edificio.

La actriz de los Ángeles de Charlie lucia un look bastante casual y desaliñado con un top naranja y unos shorts de jean. Además de unos botines deportivos desamarrados y calcetines de colores disparejos.

A pesar de todo, aun no está confirmada una posible relación entre Meyer y Stweart. Y conociendo lo inestable que resulta Kristen con sus relaciones, no auguramos mucho progreso.

 Lo cierto es que esta ruptura entre Stella y la interprete de Blanca Nieves, aparece casualmente justo en medio del torbellino entre Miley Cyrus y Liam Hemsworth, y ya es conocido que la modelo tuvo su historia con Cyrus durante casi un año en el 2015. Por lo que no es de extrañarse que la intérprete de “Slide Away” pueda aparecer de amores con el “ángel”.

Fuente Daily Mail

Redacción GossipVzla

Mantente informado en el mundo de la farándula y escándalos, síguenos en nuestras redes sociales Facebook, Twitter, instagram, Pinterest, y Youtube

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí