¿HAY CORAZÓN? – El coqueteo entre Belinda y Maluma en transmisión en vivo (+VIDEO)

0
148

Belinda y Maluma se unieron en un live pero la química entre ambos, causó revuelo en las redes sociales.

La reconocida cantante de origen mexicano Belinda, ha aprovechado estos días de cuarentena para entretener a sus fanáticos haciendo transmisiones en vivo con otros artistas como Jared Leto e incluso, Maluma con quien tuvo una coqueta platica que termino reviviendo los rumores de que ambos intérpretes fueron más que amigos en el pasado.

VER TAMBIEN:¡EN VIVO! – Ver en vivo y en directo la Teletón 2020 por Internet (+VIDEO)

Mediante un live hecho por la cantante decidió llamar al colombiano quien no evito sonrojarse ante la aparición de la mexicana. En este sentido, durante la conversación Belinda le envió saludos a la mamá del reggaetonero así como el resto de su parentela, seguidamente Maluma, le mandó saludos de su parte a “Nachito”, el hermano menor de la celebridad, demostrando así que ya conocen a la familia del otro.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Si que le brillan a ambos los ojitos 😂😂

Una publicación compartida de ℂℍ𝕀ℂ𝔸ℙ𝕀ℂ𝕆𝕊𝔸 (@chicapicosa2) el

Posteriormente ambos cantantes, interpretaron el tema «Hoy tengo ganas de ti» de Alejandro Sanz y Cristina Aguilera, al finalizar su canto, Maluma le dijo a la actriz «Si te acuerdas«. Por su parte, Belinda deicidio terminar con el live a lo que el interprete le reclamo «¿Me vas a mandar a la mierd* o qué?» y es que ambos decían no querer despedirse y seguir hablando juntos.


Redacción «GossipVzla».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí