¿Hay competencia? Arán De Las Casas confiesa cómo lidia con el éxito profesional que tiene su esposa

0
347

En una reciente entrevista, ambos artistas se confesaron sobre cómo llevan su relación y el éxito profesional que tiene cada uno.

El cantante venezolano Arán De Las Casas, también conocido como Aran One, compartió su opinión acerca del éxito profesional que ha tenido su esposa, la actriz Rosmeri Marval, desde su debut en la pantalla chica hasta la actualidad.

Al respecto, el criollo reveló que, desde su punto de vista, lo que le parece más difícil en una relación de pareja es “no competir”, sobre todo en el caso de pertenecer ambos al mundo del espectáculo.

VER TAMBIÉN: Aleska Génesis se muestra practicando boxeo en Instagram: “Si se meten conmigo ya saben” (+Capturas)

“Rosme tiene una carrera muy exitosa, en muchos momentos de nuestra relación ha pasado que en mi carrera profesional yo estoy casi apago y ella está teniendo éxito”, dijo Arán.

Sin embargo, aclaró que en su matrimonio no existe la competencia, sino que siempre intentan apoyarse el uno al otro cuando no están teniendo éxito al mismo tiempo.

Acerca de esto, dijo que “En lugar de frustrarme, de querer competir, trato de dirigir toda mi energía en que ese éxito sea sustentable (…) Trato de hacer lo que esté a mi alcance para que ella logre su éxito, aunque obviamente es un sacrificio”.

A lo que Rosmeri dijo que “Es saber que no todos los momentos son buenos para ambos y estar para apoyarnos”.

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí