HAY BODA – La modelo venezolana Mariana Méndez anunció su compromiso con su novio

0
154

Mariana Méndez se lanza al agua con su novio luego de dos años de relación.

Febrero comienza con buen pie para la modelo y ex miss venezolana Mariana Méndez, quien se comprometió con su novio Mao Soto este miércoles mientras estaban en un viaje de vacaciones celebrando su increíble amor.

La pareja consolidó 2 años de relación el pasado mes de noviembre, tal como lo dejó saber la criolla en su Instagram, así que era de esperarse que la parejita diera pronto el gran paso para saltar a algo más formal, sin embargo, aún fue una enorme sorpresa para todos sus seguidores sobre todo por la manera en que la ex reina de belleza lo anunció.

Fuera de todo lo que hacen los famosos en estos casos normalmente, Mariana publicó una imagen junto a su novio mientras lucía feliz el anillo y escribió “Después de celebrar juntos, sin nada ni nadie alrededor, solo nieve fuego y árboles (y sus motos 🙄😂), les dejo esta foto ♥️ All we need is love”, dando a entender que sí se había comprometido, pero sin muchos detalles.

Soto no se encuentra dentro del mundo del espectáculo ni siquiera como un influencer, puesto que en su cuenta de Instagram solo posee 400 seguidores además de mantenerla privada, seguramente para evitar ojos curiosos por parte de los fanáticos de su ahora futura esposa. Esta puede ser la razón principal por la que está linda parejita no están sonada en la comunidad 2.0.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Después de celebrar juntos, sin nada ni nadie alrededor, solo nieve fuego y árboles (y sus motos 🙄😂), les dejo esta foto ♥️ All we need is love @maosotoq

Una publicación compartida de Mariana Mendez (@itsmarianamendez) el

 Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí