Con un gran sombrero rosado y vestido regional de colores y brillos entró Belinda tomada de manos con Lupillo Rivera al escenario de La Voz 2019. En muchas ocasiones se les había querido ver compartiendo escenario y lo hicieron en la gran final del reality en el que resultó ganadora Fátima Dominguez. Los artistas se subieron a interpretar la canción ‘Amor de Dios’ junto con mariachis y se robaron al público y un particular beso.

En televisión en vivo, el cantante y hermano de Jenni Rivera le ha dado un cariñoso beso en la mano a la cantante de ‘Boba niña nice’. Este gesto ha abierto nuevamente la ola de especulaciones con respecto a su relación. Al entrar juntos al escenario, la fanaticada presente comenzó a emocionarse y a gritarles: “¡Beso, beso, beso!”.

Sin embargo, durante la presentación no existió mayor muestra de aprecio entre ambos, más allá de lo profesional. Un par de miradas de complicidad y ciertas risas a medias podrían indicar que, como han dicho en muchas ocasiones, solo son amigos y muy buenos compañeros de trabajo.

Lo que les debe quedar claro a estos artistas es que de confirmar el romance, sus seguidores estarían muy contentos porque tienen mucho tiempo queriendo verlos juntos.

Redacción Gossip Vzla.

 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí