Con un gran sombrero rosado y vestido regional de colores y brillos entró Belinda tomada de manos con Lupillo Rivera al escenario de La Voz 2019. En muchas ocasiones se les había querido ver compartiendo escenario y lo hicieron en la gran final del reality en el que resultó ganadora Fátima Dominguez. Los artistas se subieron a interpretar la canción ‘Amor de Dios’ junto con mariachis y se robaron al público y un particular beso.
En televisión en vivo, el cantante y hermano de Jenni Rivera le ha dado un cariñoso beso en la mano a la cantante de ‘Boba niña nice’. Este gesto ha abierto nuevamente la ola de especulaciones con respecto a su relación. Al entrar juntos al escenario, la fanaticada presente comenzó a emocionarse y a gritarles: «¡Beso, beso, beso!».
Sin embargo, durante la presentación no existió mayor muestra de aprecio entre ambos, más allá de lo profesional. Un par de miradas de complicidad y ciertas risas a medias podrían indicar que, como han dicho en muchas ocasiones, solo son amigos y muy buenos compañeros de trabajo.
Lo que les debe quedar claro a estos artistas es que de confirmar el romance, sus seguidores estarían muy contentos porque tienen mucho tiempo queriendo verlos juntos.
Redacción Gossip Vzla.