HATERS – Kaley Cuoco respondió a quienes la avergüenzan por hacer ejercicio con tapabocas (+VIDEO)

0
106

Kaley Cuoco se enfrentó a quienes la criticaron por entrenar con cubrebocas.

La actriz Kaley Cuoco recordada por su papel en la exitosa serie de Warner «The Big Bang Theory» había colgado en Instagram un audiovisual de sí misma haciendo una rutina de ejercicio para alentar a sus seguidores a cuidar su salud y motivarlos durante la cuarentena por COVID-19, pero por el contrario solo recibió criticas por entrenar con tapabocas.

VER TAMBIÉN – REENCUENTRO – Josh Hutcherson tuvo una cena “socialmente distanciada” con Jennifer Lawrence

En este sentido, la artista de 34 años fue señalada por algunos de sus 6 millones de seguidores mientras se encontraba usando protección antiviral al hacer saltos entrecruzados de cuerda y trote cardiovascular. “No necesitas una mascarilla cuando haces ejercicio :)”, “No uses mascarilla para hacer ejercicio. CO2. Bien hecho», «Estás usando una máscara ¿por qué?» fueron algunos de los comentarios que Kaley recibió.

Finalmente, para todos los críticos, haters y trolls de las redes sociales la actriz les respondió devuelta de forma contundente: “Para todos y sus comentarios sobre la máscara. Uso una máscara cuando estoy en un espacio cerrado con otras personas, lo cual era así. Me estoy protegiendo a mí mismo ya todos los que me rodean. Por eso elijo usar una máscara. Gracias por jugar.«

Redacción Gossipvzla con información de Fox News

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí