Haters de Marko Música lo hicieron tendencia en Twitter porque lo quieren matar (+TWEETS)

0
575

En la red social Twitter, la etiqueta «Marko Música» se posiciono entre los primeros lugares y es que cientos de internautas manifestaron su rechazo al comediante.

El reconocido humorista de origen venezolano Marko Música, sin duda alguna es uno de los artistas criollos con más reconocimiento a nivel internacional, acreedor de millones de fanáticos en todo el mundo. Sin embargo, no todo es color de rosa para el intérprete quien aparentemente es repudiado por cientos de usuarios en las redes sociales.

VER TAMBIÉN: NO TE LO PIERDAS – Utilizan imagen de actor porno Jordi ENP para anunciar el fallecimiento de un doctor (+FOTO)

El infuencer se ha convertido en las ultimas horas en tendencia y es que sus detractores o los conocidos «haters» realizaron en Twitter el popular juego «coger, matar y casar», versión personalidades de la comedia venezolana incluyendo a Marko y a otras celebridades del humor como Led Valera y el Profesor Briceño, pero sin duda, quien salió con las tablas por la cabeza fue Marko Música, pues la gran mayoría de tuiteros dejo claro que prefieren matar al comediante antes que elegir cualquiera de las otras dos opciones.

Algunos de los tweets en los que usuarios hacen manifiesto su rechazo a Marko, son los siguientes:

Redacción «GossipVzla».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí