«Hasta yo voy a intentar dejarlo atrás»- Norkys Batista sigue tirando puntas y ahora con esta foto en toples

0
351

En las últimas horas la polémica actriz, animadora y modelo venezolana, Norkys Batista volvió a dar mucho de qué hablar luego que publicara una foto en toples desde las playas venezolanas y dejando lo que parece ser una puntica más.

Así fue como a través de su cuenta oficial en la red social de la cámara, la morena posteó una imagen en donde se le ve tomando sol con un diminuto bikini, el cual solo llevó la parte de abajo, pues arriba se mostró a rin pela’o.

VER TAMBIÉN: A pesar de la Polémica – Así disfruta Norkys Batista su viaje a Canaima «Hay que tratar de ser feliz un rato» (+VÍDEOS,+FOTOS)

Fue en la descripción del post en donde, al leer lo que ella misma escribió, muchos internautas de la plataforma 2.0 se percataron que podría ser una punta más por todo el escándalo que generó al decir que los venezolanos ‘’No han hecho nada para salir del gobierno’’.

‘’10 cosas que conviene dejar atras: 1- Tratar de caerle bien a todo el mundo. 2- El temor a equivocarte. 3- El temor a los cambios. 4- El temor al futuro. 5- La culpa o la vergüenza que te ata al pasado. 6- La auto persecución. 7- Dejarte llevar demasiado por los sentimientos. 8- El deseo de ajustar cuentas con otras personas. 9- Pensar en el futuro sin disfrutar en el presente. 10-Pensar en exceso. Hasta yo voy a tratar de dejarlo atrás, Dios me ayude y me de valor🙏🏼🤣 #NorkysBatista’’, se lee en la publicación.

Vale la pena destacar que Batista ha estado en el ojo del huracán estos últimos días por su regreso a Venezuela, las entrevistas que ha hecho y las declaraciones que da.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí