Hasta Viejitos – Paula Bevilacqua y Cristóbal Lander celebran su noveno aniversario (+FOTOS)

0
142

La actriz celebró este día recordando el emotivo momento de su unión formal

 

Paula Bevilacqua no pasó por debajo de la mesa una fecha muy especial para ella y su esposo Cristóbal Lander, y es que tras 9 años de haber formalizado su relación, la actriz venezolana recordó aquel 24 de febrero cuando Lander se convirtió en su compañero de vida. Por supuesto Paula no podía dejar de lado su característico humor al escribir un extenso mensaje para celebrar su noveno aniversario de casados, generando mensajes de apoyo por parte de sus seguidores en la plataforma de Instagram.

VER TAMBIÉN = Conmovedor – Así recordó Paula Bevilacqua a su difunto padre “Quisiera que estuvieras aquí…” (+VIDEO)

Cabe recordar que Paula y Cristobal contrajeron matrimonio en el año 2013, años después le dieron la bienvenida a sus dos frutos de la relación Cristóbal Lander Bevilacqua y Massimo Lander Bevilacqua. Desde entonces la pareja se ha mantenido unida demostrando una relación estable y bastante admirable ante el ojo público.

«Hoy se cumplen 9 años de uno de los mejores días de mi vida, no soy de buena memoria.» escribió Paula en el inicio de la publicación.

«Pero recuerdo cómo si fuera ayer tu cara de susto, cuando me sorprendiste con un matrimonio sorpresa que jamás habría imaginado. Esto del matrimonio no es sencillo, bueno la vida en pareja. Pero tengo muy claro que lo vamos logrando y esa es la idea.» añadió.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí