HASTA SU COMPAÑERA- Natalia Moretti se lo deja claro a Shairi Arredondo: «No me amo más o menos por estar operada»

0
688

Por su parte, la influencer y animadora venezolana, Natalia Moretti se las canta a su compañera en la entrevista con el jurado del Miss Venezuela 2020, Shairi Arredondo por su actitud durante este encuentro y declarar que las personas que se operan no tienen amor propio.

A su vez y haciendo uso de su cuenta oficial en la red social de Instagram, Moretti respondió el comentario de un seguidor sobre lo ocurrido con la asesora de imagen y diseñadora venezolana, Shairi Arredondo durante la entrevista con el jurado del Miss Venezuela 2020.

VER TAMBIÉN: Escándalo-  Hay acusaciones de estafa en contra de la jurado del Miss Venezuela Shairi Arredondo Alias «Miss Lemon» (+VIDEO y CAPTURAS)

Asimismo, la influencer escribió claramente que ella sí está operada pero esto no la hace amarse más o menos. Seguidamente, añadió que el final del encuentro le erizo la piel, además de que cada quien se ama como encuentre la manera y eso es lo bonito porque no hay reglar ni mucho menos están determinadas.

Por otro lado, recordemos que Moretti fue también parte del grupo de los nueve jurados calificadores de las 22 candidatas oficiales del Miss Venezuela 2020 junto a Shairi Arredondo quien no para de ser criticada en las redes sociales por su actitud y sus ganas de imponer sus creencias.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí