‘’Hasta siempre’’- Ruddy Rodríguez se despide de Diego Bertie, su compañero en ‘’La Ex’’ y  “Amantes de Luna Llena” 

0
697

En las últimas horas y tras la trágica muerte del actor peruano, Diego Bertie, la actriz venezolana Ruddy Rodriguez acudió a sus redes sociales para despedirse y para recordarlo en uno de los proyectos que compartieron juntos.

La criolla se fue a su cuenta oficial en la red social de la camarita en donde colgó una foto de Diego Bertie, con quien compartió créditos en las telenovelas “La ex” y ‘’Amantes de Luna Llena’’.

VER TAMBIÉN: Gran sorpresa, Marjorie de Sousa anuncia que entrará en La Casa de los Famosos (+Video)

‘’Diego así te voy a recordar siempre , con tu sonrisa cálida, con tu caballerosidad , tu don de gente,tuve el honor y placer de conocerte, de trabajar contigo en dos grande producciones “amantes de Luna llena” donde tu personaje me enseño cada rincón de mi tierra y La Ex, eres y serás siempre el mejor compañero e trabajo que una actriz pueda tener en su carrera, un gran profesional, amigo nos quedamos con las ganas de seguir conversando y compartiendo,tu paso por esta vida deja una gran huella, vuela alto amigo que hoy el cielo se viste de arte, con tu presencia, hasta siempre Diego’’’, escribió junto a la imagen.

Seguidamente, posteó un par de escenas de ambas telenovelas, con la siguiente descripción del post: ‘’Cada momento, cada escena era como pasear en un sendero lleno de hermosas emociones 🖤te ganaste el corazón de todos, te voy a extrañar amigo por siempre , un gran abrazo en el universo espiritual’’.

Diego murió esta madrugada a la edad de 54 años tras caer del piso 14 del edificio donde vivía en Miraflores. El artista llegó gravemente herido a una clínica local, pero luego de unos minutos falleció.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí