“Hasta que se consiga otra” – El romántico mensaje de Melany Mille para Nacho que generó reacciones en las redes (+CAPTURAS)

0
1549

La pareja nuevamente generó opiniones encontradas por parte de los usuarios en las redes

 

A través de su cuenta de Instagram, la modelo venezolana Melany Mille publicó un romántico y extenso mensaje para su esposo el cantante venezolano Nacho Mendoza. Para nadie es un secreto que esta pareja ha generado controversia desde que se confirmó su relación, sin embargo, ambos han continuado con su relación a pesar de las acircunstancias. Melany por su parte ha asegurado que no le dará tanta importancia a las críticas como antes, ya que ahora se considera una mujer madura que no tiene rodeos en mostrarse junto a su pareja en las redes.

VER TAMBIÉN = Caramba – Melany Mille lanza contundente advertencia a sus seguidoras que están de acuerdo con el aborto (+CAPTURA)

En esta ocasión, la modelo venezolana le dedicó unas emotivas palabras a Nacho acompañadas de varias imágenes dónde aparecían juntos y mostrándose más que enamorados, generando opiniones encontradas por parte de sus seguidores.

«Te admiro porque eres ejemplo de lucha, de esfuerzo, porque nadas en contra de cualquier corriente adversa y sigues demostrando que es poco lo que te detiene. Hoy de nuevo te enfrentas a las trabas que te atraviesan quizás personas, quizás circunstancias pero siempre sin doblegarte.» escribió Melany.

«Sé que tu mayor fuerza y energía son todos tus hijos y por ellos eres capaz de ser más fuerte que cualquier superhéroe. Naciste para ser un padre excepcional. Dejando de lado mi sentimiento y siendo muy objetiva eres de las personas más decididas y comprometidas que he conocido, por eso, la grandeza de tu éxito y se le suma que cada día le abres más tu corazón a la guía y sabiduría de Dios.» añadió.

Por otra parte, los seguidores de Melany no tardaron en «echarle piropos» a la pareja, a pesar de que hayan algunas críticas en su mayoría destacan mensajes positivos.

«Mucha mujer para ese tipo.»

«Él ni le responde nunca.»

«Y yo pensaba que era por plata.»

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí